Hotel Sebastian

alojamiento Nova Ves v Horach
 

*** Hotel Sebastian / alojamiento Nova Ves v Horach

Hotel Nova Ves v Horach Sebastian
Hotel Sebastián es el hotel acogedor de tres estrellas en el norte de Bohemia, en la frontera con la República Federal de Alemania. Está situado en las Montañas Krusné en el pueblo Nová Ves v Horách, de dónde se puede hacer ciclismo, paseos, o visitar las ciudades cercanas Chomutov y Most.

Hotel Sebastian - alojamiento Nová Ves v Horách:
Hotel Sebastián ofrece alojamiento durante todo el año con una capacidad de 16 camas. Las habitaciones están equipadas con mobiliario, cuarto de baño, aseo, televisión. Después de acuerdo la posibilidad de alojamiento con animalitos. Está disponible para los clientes una sauna, estudio de masajes, las habitaciones para no fumadores, bar. También ofrecemos un pabellón de jardín, con una capacidad de 40 asientos con la posibilidad de organizar las celebraciones, bodas y la formación.

Hotel Sebastián - alojamiento Nová Ves v Horách - alrededores y viajes:
En invierno, excelentes condiciones para los esquiadores. Pistas de esquí en el lugar y en un radio de 15 km. 5 grandes pistas de esquí para principiantes y para avanzados. En verano, un excelente entorno para la práctica del senderismo, en alrededores hay muchas rutas de ciclismo, recogida de setas y frutos del bosque.

Hotel Sebastián - alojamiento Nová Ves v Horách - alrededores:
Natación: playa para nudistas Barbora en Teplice, parque acuático Most, lago alumbroso en Chomutov, parque acuático Marienberg. Compras: Centro Olympia en Teplice,Globus en Chomutov, Tesco Most, Chemnitz Center.

Hotel Sebastián - alojamiento Nová Ves v Horách - accesibilidad del transporte:
En coche
: Desde Litvínov gire a Horní Jiretín y luego a Nova Ves v Horách. Hotel Sebastián está situado casi al final del pueblo detrás de la parada de autobús CSAD.

En autobús: En autobús de Litvínov.

En tren: En tren a Litvínov y después en autobus a Nová Ves.
Hotel Nova Ves v Horach Sebastian - Servicios en la recepción durante de  24 horasHotel Nova Ves v Horach Sebastian - La entrada para los perros pequeños permitidaHotel Nova Ves v Horach Sebastian - Hotel dispone del aparcaderoHotel Nova Ves v Horach Sebastian - dispone del restauranteHotel Nova Ves v Horach Sebastian - Las habitaciónes están equipadas de su bañoHotel Nova Ves v Horach Sebastian - Habitaciones están equipadas de su aseoHotel Nova Ves v Horach Sebastian - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: